lunes, 18 de abril de 2016

La biografia de mi vida


Donde Nací, 
En Nirgua Estado Yaracuy tierra de dulzura y encantos de gente amable  y muy servicial. Tengo una familia conformada por mi amada y  mi hermosa madre, mi  padre y tres   hermanos, soy la mayor de mis ellos,  crecí gran parte de mi vida a su lado, inicie  mis estudios desde básica hasta obtener el título de  bachiller en Ciencias.
















Les dejo aca una pequeña imagen de como era mi adorada Nirgua, el lugar específico,
La plaza sucre.


Un año después viajó a Caracas a continuar con mis estudios y es donde comienza mi travesia en esta la Capital de Venezuela. 

Tengo una hija hermosísima, su nombre es Melany tiene 14 años, es lo más importante de mi vida, por lo que junto a mi  en el perfil.  

En la próxima entrada les comentaré un poco  sobre mi vida profesional  


No hay comentarios:

Publicar un comentario